Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Auriculares, JTCTC auriculares con cable con micrófono y control estéreo

SKU: MPM00010027228
(Sin Calificaciones)
  • Auriculares, JTCTC auriculares con cable con micrófono y control estéreo
  • Internet$24.018
  • Calcular cuotas
  • Acumulas241 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Calidad premium: los auriculares con cable proporcionan una calidad de sonido premium y un aislamiento de ruido supermejorado que te trae el sonido perfecto. Calidad de sonido natural y súper mejorada. Estrella de graves: auriculares estéreo de alta definición potentes y graves profundos mejorados que hacen que los ritmos sean más energéticos, proporcionan un increíble sonido de alta fidelidad de grado hifi con graves profundos y agudos cristalinos y detalles musicales excelentes. Micrófono y control inteligente: micrófono integrado con grabación de sonido de gran nitidez, mando a distancia inteligente para responder con facilidad, rechazar y finalizar llamadas y pausa, reproducir música, garantiza una reproducción de música clara y suave con manos libres y llamadas telefónicas. Ajuste cómodo: auriculares deportivos ligeros con almohadillas de goma de silicona suave (S/M/L), mantiene los auriculares estables en tus oídos sin caerse, no daña las orejas incluso durante mucho tiempo, muy cómodo para escuchar y hablar durante mucho tiempo para correr, hacer ejercicio, caminar, bailar y mucho más. Amplia compatibilidad: esta interfaz de audio de 0.138 in es compatible con todos los teléfonos inteligentes y dispositivos, incluyendo iPhone, iPad, iPod, Samsung Galaxy, Nexus, HTC, LG, todos los teléfonos Android, portátiles, PC, tabletas, reproductores de música MP3 MP4, consola y mucho más.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJTCTC
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.