Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AURICULARES MANOS LIBRE NEW BEE CON MICRÓFONO

SKU:2555533

Auriculares manos libre con cancelación de ruido consiguiendo mayor claridad en tus llamadas tanto para ti como para la otra persona.

  • AURICULARES MANOS LIBRE NEW BEE CON MICRÓFONO
Normal
$62.990
Internet
$42.990
Descuento
-32%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas344RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Negro
    ubicacion

    despacho-internationalDespacho internacional
    Llegará en 15 a 20 días
    clip-marketplaceVendido porECYT STORE
    1
    Los auriculares manos libres New Bee emplean tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido mientras estás en una llamada será claro, tanto para ti como para el otro extremo.
    Solo 2-3 horas de tiempo de carga, 22 horas de música, 24 horas de tiempo de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco tiempo en cargarse, pero pueden durar todos los días. Satisface la necesidad de uso diario.
    Los auriculares Bluetooth ligeros New Bee B41 no causan ninguna carga a tus oídos, por lo que proporcionan comodidad duradera, bueno para conductores o hombres de negocios; el auricular ajustable de 360° se adapta perfectamente a tu oreja izquierda o derecha. Tres almohadillas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elige los auriculares más cómodos para adaptarse a cualquier oreja.
    Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. Diseñado para iPhone, Samsung, HTC, LG, Sony, PC, portátil, etc., iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, Sony y otros teléfonos celulares Android, PC, portátiles, etc.
    La funda incluida te ayuda a mantener los auriculares seguros y no te preocupes por perderlos. Hay un auricular adicional en caso de que quieras disfrutar de la música con ambos oídos.