Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AURICULARES PLANTRONICS VOYAGER FOCUS UC-M

SKU: MPM00005066248
(Sin Calificaciones)
  • AURICULARES PLANTRONICS VOYAGER FOCUS UC-M
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
COMBINA TRABAJO Y ENTRETENIMIENTO
Gracias a la conexión perfecta con un PC o smartphone y a su integración con las principales aplicaciones de UC, los Voyager Focus UC están listos para funcionar cuando lo necesites. Con un alcance inalámbrico de hasta 30 metros, disfrutarás de movilidad y tus llamadas o música se escucharán nítidamente, ya estés en tu mesa, en una sala de conferencias o en la cocina. Disfruta de libertad sin pérdida de fidelidad.
MUTE SIN PREOCUPACIONES. UNOS AURICULARES INTELIGENTES.
Controla las conversaciones con función activa de mute y los sensores inteligentes integrados. Activa/desactiva la función mute fácilmente con solo tocar un botón, o simplemente quitándote y poniéndote el auricular. La música se detiene automáticamente cuando se recibe una llamada. Siempre sabrás si estás en mute: solo tienes que echarle un vistazo a la pantalla* o comprobar el adaptador USB. Si intentas hablar mientras el micrófono está silenciado, la alerta dinámica de mute emitirá un recordatorio sonoro.
¿POR QUÉ CONFORMARSE CON LO BÁSICO EN EL TRABAJO?
Cuando subes el volumen de la música, los Voyager UC ofrecen graves de gran riqueza, agudos nítidos y tonos medios naturales en estéreo de gran calidad. Saben cuándo parar: la música se detiene cada vez que te quitas los auriculares y reanuda la reproducción cuando te los vuelves a poner. Además, detectan la forma en que lo llevas. El estéreo, el volumen y los controles de pista se ajustan automáticamente gracias al brazo del micrófono inteligente.
FUNCIONES ACTIVADAS POR SOFTWARE
Con Plantronics Hub, además obtendrás:
Control de llamadas en varios softphones
El medidor del nivel de batería muestra la batería restante del auricular en el icono del ordenador
El panel de control del auricular posibilita la personalización de la configuración, incluidas todas las notificaciones y opciones relacionadas
La presencia de UC se actualiza automáticamente durante una llamada, tanto si se realiza desde el ordenador, como
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLANTRONICS
GarantíaGarantía de fábrica: 1 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.