Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AURICULARES PROFESIONALES

SKU: MPM00001947262
(Sin Calificaciones)
AURICULARES PROFESIONALES
  • AURICULARES PROFESIONALES
  • AURICULARES PROFESIONALES
  • Internet$299.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2999 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
LOS AURICULARES SRH1440 PROFESSIONAL OPEN BACK OFRECEN AUDIO DE RANGO COMPLETO CON ALTOS DETALLADOS Y BAJOS RICOS EN UN DISEÑO ELEGANTE Y ATRACTIVO. HECHO PARA LA MASTERIZACIÓN Y LA ESCUCHA CRÍTICA, LA BANDA PARA LA CABEZA ACOLCHADA DE PRIMERA CALIDAD CON MARCO DE ACERO OFRECE HORAS DE COMODIDAD AUDITIVA. - TIPO DE TRANSDUCTOR: IMÁN DE NEODIMIO - TAMAÑO DEL TRANSDUCTOR: 40 MM - SENSIBILIDAD: 101 DB SPL/MW - RANGO DE FRECUENCIA: 15 HZ 27 KHZ - TIPO DEL CABLE: CABLE DE COBRE EXTRAÍBLE, LIBRE DE OXÍGENO ENCHUFE: CONECTOR MINI ESTÉREO DE 3.5 MM, CHAPADO EN ORO.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHURE
GarantíaGARANTIA NO APLICA SI SE EVIDENCIA MAL USO, GOLPES, EMBALAJE EN MAL ESTADO O ALGUN USO DISTINTO PARA EL CUAL FUE DISEÑADO EL PRODUCTO. LOS DESPERFECTOS ATRIBUIBLES DE FLUCTUACIONES DE VOLTAJE NO ESTAN CUBIERTOS POR GARANTIA.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.