Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

Auriculares Sennheiser Hd 4.50 Btnc / Cancelación De Ruido

SKU: MPM00000196203
(Sin Calificaciones)
  • Auriculares Sennheiser Hd 4.50 Btnc / Cancelación De Ruido
  • Normal$199.990
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Firma de sonido Sennheiser: Los controladores que se han utilizado en el HD 4.50BTNC Wireless ofrecen un sonido óptimo, detallado y equilibrado con graves dinámicos. Las sesiones de escucha son pura alegría, sin importar el género musical.
Libertad inalámbrica: El HD 4.50BTNC Wireless está equipado con Bluetooth 4.0 con compatibilidad con el códex aptX, lo que proporciona libertad de movimiento inalámbrica y una calidad de sonido óptima.
Cancelación Activa de Ruido NoiseGard: La Cancelación Activa de Ruido NoiseGard elimina virtualmente el sonido ambiental no deseado. Ya sea en un avión, en un tren o una calle ruidosa, NoiseGard proporciona una experiencia de escucha confortable, que te permite relajarte y centrarte en la música, no en el ruido.
Emparejamiento instantáneo vía NFC: La conexión Bluetooth sin complicaciones se logra utilizando la comunicación de campo cercano Near Field Communication (NFC) con dispositivos inteligentes compatibles.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Control DigitalNo
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).