Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUTO A PEDAL BEBEGLO GO KART HORA DE AVENTURA AT-9927 NEGRO

SKU: 2000348945696P
(Sin Calificaciones)
Go kart
  • AUTO A PEDAL BEBEGLO GO KART HORA DE AVENTURA AT-9927 NEGRO
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1

AUTO A PEDAL BEBEGLO GO KART HORA DE AVENTURA AT-9927 NEGRO

La entretención es más durable con el Go Kart a pedal Bebeglo BG-9927 con los personajes de Hora de Aventura. Su estructura es de fierro y sus ruedas inflables de caucho otorgan mayor durabilidad y resistencia. El asiento se ajusta en 3 posiciones, adaptándose al crecimiento de tu hijo, además es de plástico extra reforzado de alta resistencia. Incluye sistema de freno manual y cambio para tensar o soltar la cadena, desplazándose con mayor facilidad en pendientes. Cuenta también con parachoque de fierro y cubierta de plástico en ruedas traseras.

MarcaBEBEGLO
TipoGo Kart
GéneroNiño
EdadDesde 3 a 8 años
Número de Ruedas+
VelocidadesNo aplica
Utiliza BateríasNo
LucesNo
SonidosNo
MaterialFierro
Peso Máximo Permitido (kg)80
Ancho (cm)62
Profundidad (cm)105
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.