Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUTO BATERIA BEBEGLO BG-5700-1

SKU: 2000342516304P
(Sin Calificaciones)
Auto radiocontrolado
  • AUTO BATERIA BEBEGLO BG-5700-1
  • AUTO BATERIA BEBEGLO BG-5700-1
  • AUTO BATERIA BEBEGLO BG-5700-1
  • AUTO BATERIA BEBEGLO BG-5700-1
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos
+-
1
  • AUTIO MERCEDES BENZ BEBEGLO

    Auto a batería de 12 Volt. radiocontrolado inspirado en modelo Maclaren de Mercedes-Benz. Diseñado especialmente para los niños, cuenta con dos velocidades, llaves de contacto, miniparlantes integrados y cable USB para conexión a MP3, CD y radio. El volante es musical y gira hacia derecha e izquierda. Posee sonido de arranque de motor para hacerlo más real aún.


    RECOMENDACIÓN DE USO:

    No exponer el auto a la humedad, evitar dejarlo a la intemperie y no lavar directamente con agua, manejar sobre superficies lisas y libre de piedras, arena o césped.


    INCLUYE:

    Incluye cable USB, se puede conectar MP3/ CD/ radio/ grabadora
    MarcaBEBEGLO
    Edad Recomendada+3 años
    GéneroNiño
    TipoAuto
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

    SERVICIO TÉCNICO

    En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados