Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUTO CARS CORREDORES XTREMOS EN LODO TRUNK FRESH

SKU: 2000375422955P
(Sin Calificaciones)
Auto coleccionable
  • AUTO CARS CORREDORES XTREMOS EN LODO TRUNK FRESH
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

AUTO CARS CORREDORES XTREMOS EN LODO TRUNK FRESH

Disfruta de la acción de carrera extrema de Cars de Disney Pixar con los atractivos nuevos vehículos de metal XRS de lodo. Inspirados de Thunder Hollow, los vehículos favoritos de la película traen innovación a las competencias y colecciones. Pueden destrozar la pista Demolition Derby y hacer mucho daño de todoterreno.
Cada vehículo a escala 1:55 tiene un diseño característico, detalles todoterreno, ruedas de gran tamaño, carrocerías con salpicaduras de lodo y suspensión realista para disfrutar de la emoción de rebotar en todo terreno.
Elige entre Rayo McQueen, Cruz Ramirez, Jackson Storm, Cal Weathers, Speedy Comet y Barry DePedal, y lleva la velocidad de las carreras al límite. La serie Xtreme Racing de vehículos de carreras en lodo de Cars viene en un empaque con la opción “Pruébame” para que verifiques su suspensión real antes de adquirir el vehículo. Cada vehículo se vende por separado y está sujeto a disponibilidad.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCARS
MaterialPlástico
TipoAuto
ColorVerde
GéneroUnisex
Ancho (cm)14
Alto (cm)16.51
Largo (cm)5.5
Peso (kg)0.9
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.