Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUTOBRONCEANTE 120 GR - DLUCHI

SKU: MPM00001657675
(Sin Calificaciones)
  • AUTOBRONCEANTE 120 GR - DLUCHI
En Promoción
  • Normal$16.990
  • cyber$13.590
  • Descuento-20%
  • Acumulas136 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDLUCHI & KABA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Enriquecida con Aceite de Coco, Colágeno y Vitamina E permite mantener tu piel hidratada, tan sólo una aplicación dará color a tu piel durante 8 a 10 días, tiene un delicioso olor a vainilla y no mancha tu ropa ni tu piel. Contenido: 120 grs. Broncea tu piel sin necesidad de exponerte al sol y obtén un hermoso color canela durante todo el año con D Luchi Crema Autobronceante. 1.       Se recomienda de ser posible, realizar una exfoliación corporal previa al uso del autobronceador 2. Se debe tomar un baño previo, secar bien la piel y no utilizar ninguna crema o aceite 3. Aplique uniformemente la crema por todo el cuerpo, evitando excesos en codos y rodillas 4. Lave las manos inmediatamente terminada la aplicación 5. No aplique en lugares con aire acondicionado o sistemas de ventilación, ya que no sería posible la aplicación uniforme del producto 6. Espere 20 minutos antes de vestirse 7. El color definitivo lo verá alrededor de 4 a 6 horas después de la aplicación 8. En caso de desear un tono más oscuro, reaplique el producto 9. No debe bañarse sino hasta 8 horas después de la aplicación del producto
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDLUCHI&KABA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.