Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUTOPISTA HOT WHEELS PISTA RECTA

SKU: 2000368145670P
(Sin Calificaciones)
Autopista
  • AUTOPISTA HOT WHEELS PISTA RECTA
  • AUTOPISTA HOT WHEELS PISTA RECTA
  • AUTOPISTA HOT WHEELS PISTA RECTA
En Promoción
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1

AUTOPISTA HOT WHEELS PISTA RECTA

¡Con 15 pies de pista, es la acción personalizada de Hot Wheels como nunca antes se había visto!

Envíe su voladura de automóviles Hot Wheels a lo largo de la pista y acelere por las vías rectas. O prueba la velocidad de otros autos en tu colección para ver cuál tiene lo que se necesita para ganar la carrera. Conéctese a otros juegos de rieles Hot Wheels (se venden por separado) para disfrutar de toneladas de emocionantes y raquíticas. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.



INCLUYE:

Se incluye un automóvil Hot Wheels para que la diversión acelerada comience inmediatamente, además de 12 piezas de pista de 9 pulgadas, seis piezas de pista de 12 pulgadas y 18 conectores de pista.

MarcaHOT WHEELS
TipoAutopista
FiguraAutopista
GéneroNiño
Edad Recomendada+4 años
LucesNo
SonidosNo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Largo (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.