Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUTOPISTA HOT WHEELS SUPERBRAZO ROTATIVO

SKU: 2000343458900P
(Sin Calificaciones)
Autopista Superbrazo Rotativo
  • AUTOPISTA HOT WHEELS SUPERBRAZO ROTATIVO
  • Normal$34.990
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-80%
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
+-
1

AUTOPISTA SUPERBRAZO ROTATIVO



¡Prepárate para pisar el acelerador de las emociones!. Es una carrera continua y acción acrobática interminable con la autopista Wall Tracks Súper Brazo Rotativo. ¡Cuando la garra toma tu vehículo, el brazo giratorio lo levanta y lo sube a otro nivel para seguir corriendo!. Escoge tu camino: ¡El pasaje seguro o los emocionantes desafíos!. Toma la pista inferior y circula sin riesgo o espera el momento indicado para derrotar al aplasta autos giratorio. ¡Sincronízalo bien y mándalo a volar fuera del set!. ¡Con esta acción continua, la diversión nunca termina!.

MarcaHOT WHEELS
TipoAutopista Turbina Lanzadora
GéneroNiño
Edad Recomendada+5 años
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados