Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUTOPISTA HOT WHEELS TURBINA DE CHOQUE

SKU: 2000363524067P
(Sin Calificaciones)
Autopista
  • AUTOPISTA HOT WHEELS TURBINA DE CHOQUE
  • AUTOPISTA HOT WHEELS TURBINA DE CHOQUE
  • AUTOPISTA HOT WHEELS TURBINA DE CHOQUE
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

AUTOPISTA HOT WHEELS TURBINA DE CHOQUE

Racing emociones son sólo un viento de distancia con este Hot Wheels Turbine Twister Track Set. Comience el caos de carreras girando el booster de remontaje, que puede disparar un único vehículo hasta 30 veces, y enviar su coche Hot Wheels desplomándose por la pista. La figura de ocho características de diseño de un banco y un bucle para la diversión de carreras de alta velocidad. Incluso puede levantar o bajar la pista para modificar el curso para saltar o estrellarse. Coge a un amigo y los vehículos adicionales de Hot Wheels (vendidos por separado) para ver cuántos coches pueden competir en un momento antes de terminar en un montón masivo! Es muy divertido, usted querrá hacerlo una y otra vez.

MarcaHOT WHEELS
TipoOtros Juguetes
FiguraAutopista
GéneroNiño
Edad RecomendadaNo Aplica
LucesNo
SonidosNo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.