Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUTOS ARMABLES MODARRI PAINT-IT™ DELUX

SKU: MPM00002580233
(Sin Calificaciones)
  • AUTOS ARMABLES MODARRI PAINT-IT™ DELUX
  • AUTOS ARMABLES MODARRI PAINT-IT™ DELUX
  • AUTOS ARMABLES MODARRI PAINT-IT™ DELUX
  • Normal$16.990
  • Internet$14.440
  • Calcular cuotas
  • Descuento-15%
  • Acumulas145 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porABOC
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Paint-It Muscle Car con capó y parachoques extra ofrece total libertad creativa! Diseña y pinta un auto completamente único! Mezclar y combinar sus piezas pintadas para diferentes temas. Mecanismo de dirección y suspensión real, y al igual que todos los coches Modarri cada parte se puede mezclar y combinar con todos los otros modelos para crear millones diseños únicos!

El asiento de éste resistente coche está hecho para colocar uno o varios dedos y manejar el coche con ellos, permitiendo multitud de movimientos y acrobacias: slalom, giros, pruebas contrarreloj, caballitos, saltos, loopings de 180 ... ¡Descubre todos los trucos posibles desarrollando tu habilidad!El hecho de construirlo e interactuar con mecanismos reales permite a niños y niñas abrir nuevas vías de juego y descubrir aspectos muy interesantes relacionados con la mecánica.¿

Con un auto puedes crear 10 diseños diferentes. Incluye herramienta hexagonal.No incluye pintura, recomendamos pintura acrílica no tóxica como una forma segura para que los niños puedan pintar su propio auto. El esmalte de uñas también funciona bien. auto de juguete para armar con suspension y dirección real, tornillos retenidos, incluye una herramienta hexagonal para armar y desarmar, piezas compatibles con otros modelos, se pueden crear 10 diseños diferentes con cada auto. Hecho con marcos metálicos, plástico resistente, tornillos retenidos y suspensión mecánica reales Hecho con marcos metálicos, plástico resistente, tornillos retenidos y suspensión mecánica reales
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMODARRI
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tienes 3 meses para poder cambiar tus productos desde la fecha de compra emitida en la boleta. Sólo se pueden hacer cambios presentado la boleta. Los productos que quieras cambiar tienen que estar sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original.