Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUTOS ARMABLES MODARRI T1 TRACK DELUX

SKU: MPM00002580225
(Sin Calificaciones)
  • AUTOS ARMABLES MODARRI T1 TRACK DELUX
  • AUTOS ARMABLES MODARRI T1 TRACK DELUX
  • AUTOS ARMABLES MODARRI T1 TRACK DELUX
  • AUTOS ARMABLES MODARRI T1 TRACK DELUX
  • Internet$16.990
  • Acumulas136 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Delux T1 Track Car con capó y parachoques extra, lo que te permite diseñar y construir tu propio coche. Con suspensión y dirección real, puedes literalmente sentir la carretera.
El asiento de éste resistente coche está hecho para colocar uno o varios dedos y manejar el coche con ellos, permitiendo multitud de movimientos y acrobacias: slalom, giros, pruebas contrarreloj, caballitos, saltos, loopings de 180 ... ¡Descubre todos los trucos posibles desarrollando tu habilidad!El hecho de construirlo e interactuar con mecanismos reales permite a niños y niñas abrir nuevas vías de juego y descubrir aspectos muy interesantes relacionados con la mecánica.¿
Y al igual que todos los coches Modarri cada parte se puede mezclar y combinar con todos los otros modelos para crear millones de diseños únicos! Con un auto puedes crear 10 diseños diferentes. Incluye herramienta hexagonal. auto de juguete para armar con suspension y dirección real, tornillos retenidos, incluye una herramienta hexagonal para armar y desarmar, piezas compatibles con otros modelos, se pueden crear 10 diseños diferentes con cada auto. Hecho con marcos metálicos, plástico resistente, tornillos retenidos y suspensión mecánica reales Hecho con marcos metálicos, plástico resistente, tornillos retenidos y suspensión mecánica reales
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMODARRI
Alto (cm)15
Ancho (cm)7
Edad Recomendada+6 años
GéneroUnisex
Largo (cm)5
LucesNo
Peso (kg)0.3
SonidosNo
Utiliza BateríasNo
GarantíaGarantia de 3 meses a partir de la fecha de la boleta. Sólo se pueden hacer cambios/ garantía presentado la boleta. Los productos que quieras cambiar tienen que estar sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original.
EAN863952011520
Tipo de productoAutos y Trenes
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.