Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AVION BARBIE DREAM PLANE

SKU: MPM00004775420
(Sin Calificaciones)
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61BT66HIzSL._SL1000_.jpg
  • AVION BARBIE DREAM PLANE
  • Normal$221.544
  • Internet$162.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas1629 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCOMPREONLINE CHILE
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
COMPREONLINE CHILE Todos los Productos DEL MUNDO EN UN SOLO SITIO WEB
 Revisar Nuestras Excelentes Calificaciones y Nuestros Términos condiciones.
 PRODUCTO IMPORTADO, NUEVO, 100% ORIGINAL
 CARACTERISTICAS
 -.Imaginaciones despegar con el avion del Sueno de Barbie
 -.Simplemente levante la parte superior, y abra El lado párrafo REVELAR Espacio para tres munecas (Los Asientos se reclinan!)
 -.Tambien Cuenta con Almacenamiento para la maleta (Incluida) y mas de 15 piezas de cuentos.
 La desviación -.Sirve Con Un Carrito de comedor y piezas de Alimentos.
 -.Muneca sin Incluida.
 DESCRIPCION
 La Barbie Dreamplane está listo para ayudar a la imaginación despegan a cualquier lugar! Los niños pueden empujar sobre sus ruedas para rodar sobre el suelo o abrir la parte superior y lateral para revelar el interior y jugar a cabo el viaje. toques realistas, como asientos reclinables, trabajando compartimentos superiores y un carro de aperitivo con bandejas extraíbles, son el boleto para el juego de roles diversión -a cachorro es el compañero de viaje perfecto para compartir la aventura! Otros accesorios para dejar que los niños jueguen a cabo comer, dormir la siesta o descansar mientras ve -flying entretenimiento nunca ha sido tan fácil! Inspirado por Barbie Dreamhouse aventuras, los aficionados pueden mirar en la vida cotidiana de Barbie como se embarca en aventuras emocionantes con su familia y amigos o hacer sus propias historias a medida que exploran el mundo! Recoger otras muñecas y juguetes de viaje Barbie para ampliar las posibilidades de juego. amantes de los viajes jóvenes podrán disfrutar visitando lugares cercanos y lejanos y jugando a cabo el viaje en avión, comer, dormir y entretener a sí mismos, porque cuando una niña juega con Barbie, se imagina todo lo que puede llegar a ser. Muñecas no incluidos. Colores y decoraciones pueden variar.
 PESO: 5,24 Kg
 SKU: B07NC58H7P
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOMPREONLINE
Alto (cm)27,94
Ancho (cm)24,13
Largo (cm)58,42
Peso (kg)5,24
Garantía3 MESES
Rango edad3-12 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía de 3 meses en todos nuestros productos- Revisar términos de aplicación de garantía para cada producto en la descripción del mismo.