Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AVOCOLLAGEN - COLAGENO EN POLVO - 360GR - RSP

SKU:MPM00028082170

AVOCOLLAGEN - COLAGENO EN POLVO - 360GR - RSP

  • AVOCOLLAGEN - COLAGENO EN POLVO - 360GR -  RSP
Envío rápido
Normal
$32.990
Internet
$14.990
Descuento
-55%
Envío rápido
1
clip-marketplaceVendido porSPORTNUTRISHOP.CL
ubicacion

despachoDespacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas101RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    AvoCollagen toma 10 g de péptidos de colágeno hidrolizados y los combina con aceite de aguacate denso en nutrientes para ofrecer un suplemento de colágeno verdaderamente único. Estos ingredientes trabajan juntos de manera armoniosa para promover una piel, uñas, cabello, huesos y articulaciones saludables, al mismo tiempo que contienen grasas saludables para el corazón para ayudar a alimentar un estilo de vida Keto.
    COLÁGENO + PALTA = EL PAR PERFECTO
    El aceite de palta es amigable con Keto, rico en nutrientes y lleno de grasas de calidad para ayudar a aumentar naturalmente la producción de colágeno. También es rico en vitaminas y minerales, actúa como un poderoso antioxidante, por lo que es el maridaje ideal con colágeno en comparación con otras fuentes de grasa.
    POLVO DE PROTEÍNA DE COLÁGENO PREMIUM
    el AvoCollagen de RSP presenta 10 g de péptidos de colágeno hidrolizados de vacas alimentadas con pasto y criadas en pastos y no contiene ingredientes artificiales.
    SALUD VERSÁTIL
    AvoCollagen es fácil de usar y se puede tomar de varias maneras convenientes. El polvo se mezcla fácilmente y es soluble en líquidos fríos o calientes, como café, batidos y productos horneados.
    PELO, PIEL, UÑAS SALUDABLES
    la nutritiva proteína de colágeno en AvoCollagen brinda una apariencia más juvenil al promover cabello, piel y uñas saludables y resistentes.
    ARTICULACIONES Y HUESOS FUERTES
    los péptidos en AvoCollagen pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de estado físico y bienestar al brindar apoyo a sus huesos, articulaciones, tendones, cartílagos y ligamentos.