Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

Awei Es-20ty Auricular Manos Libres - Cancelación De Ruido

SKU: MPM00000243949
(Sin Calificaciones)
  • Awei Es-20ty Auricular Manos Libres - Cancelación De Ruido
  • Awei Es-20ty Auricular Manos Libres - Cancelación De Ruido
  • Normal$19.990
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Cableado en auriculares y diseño compacto cómodo en oído con silicona suave Puntas de oreja a prueba de sudor reducen el ruido exterior.

Auriculares con auriculares con micrófono para manos libres que te hacen disfrutar plenamente de música ininterrumpida o hablar en su teléfono en todas partes
Auriculares de puerto de 3,5 mm - Ideal para dispositivos electrónicos; Smartphones Android; Teléfonos windows; Reproductor MP3 / MP4, iPad, iPod; Otros dispositivos con interfaz de 3,5 mm.

Sensación de tacto suave y auriculares ligeros que sea perfecto para mantener la estancia en sus oídos, puede utilizar este auricular en casa de trabajo en casa al escuchar música.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAWI
Control DigitalNo
GarantíaProducto Garantizado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.