Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AZZARO NIGHT TIME EDT HOMBRE 100ML

SKU: MPM00004561602
(Sin Calificaciones)
  • AZZARO NIGHT TIME EDT HOMBRE 100ML
  • Internet$42.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas429 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Azzaro Pour Homme Night Time de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Aromática Foug re para Hombres. Azzaro Pour Homme Night Time se lanzó en 2011. Azzaro Pour Homme Night Time fue creada por Christophe Raynaud y Michel Girard. Las Notas de Salida son naranja amarga y ruibarbo; las Notas de Corazón son nuez moscada y pimienta; las Notas de Fondo son vetiver y cedro de Virginia. Azzaro Homme Night Time es una fragancia leñosa y picante para hombre elegantes, sensuales y misteriosos. El frasco respeta la misma línea que la primera fragancia de Azzaro esta vez con un tono negro degradado. Las notas aromáticas que diseñan esta eau de toilette son: naranja amarga, ruibarbos, helechos, pimienta, nuez moscada, vetiver y cedro. Perfecta para lucir en la piel en la noche.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAZZARO
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN3351500999033
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.