Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

b-stars Stapleless grapadora 8 Hoja, Mini grapadora sin grapas verde blanco y rosa rojo de papel, Verde

SKU: MPM00010017315
(Sin Calificaciones)
  • b-stars Stapleless grapadora 8 Hoja, Mini grapadora sin grapas verde blanco y rosa rojo de papel, Verde
  • Internet$21.551
  • Calcular cuotas
  • Acumulas216 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Práctico diseño: un tamaño con 50 * 20 * 50 mm, Material de ABS, diseño ergonómico para uso con una sola mano. Tamaño de la palma para un fácil manejo y perfecto para todos los niños y personas mayores. Fácil de usar: Abrir y diapositiva la esquina de a la posición final de grapadora y prensa de papel – -instantáneamente los documentos se engancha. el papel Clinch cierre sin utilizar grapas de papel y la potencia ayudar mecanismo está diseñado para sujetar papeles con un mínimo de fuerza. convinience y seguridad: fácil de destruir y reciclar documentos sin necesidad de quitar grapas de metal Papelera de reciclaje o sin grapas sólo gota en la destructora. no se preocupe acerca de los dedos de punción sin grapas. Ecológico y económico: el papel Clinch se sujeta hasta 8 hojas de papel sin grapas, no a expensas sobre comprar grapas o clips. esta grapadora sin grapas se utiliza ampliamente en el hogar, oficina o escuela. wrranty & del paquete: 10days llegada después de Pedido confirmado. reembolso completo si los clientes están insatisfecho con él después de recibido.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaB-STRAS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.