Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BABOOM BABOOM LINTERNAS LED PARA LINTERNAS PAQUETE DE 4 LINTERNAS

SKU: MPM00010109135
(Sin Calificaciones)
  • BABOOM BABOOM LINTERNAS LED PARA LINTERNAS PAQUETE DE 4 LINTERNAS
  • Internet$31.937
  • Calcular cuotas
  • Acumulas256 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. HEAD LAMP LED LED ULTRA BRILLANTE LED CON ROJO: 160 lúmenes, 3 vatios, 1 interruptor3 configuraciones LED Los faros delanteros tienen luz blanca alta, 2 luces estroboscópicas de luz roja y haz de luz, la bombilla del faro LED dura hasta 100,000 horas requiere 3xAAA Baterías (no incluidas) ) LINTERNAS DE LA CABEZA LIGERAS AL AIRE LIBRE, DURADABLE: Linternas de cabeza livianas, giro de 45 grados hacia arriba, amplio rango de irradiación para la lámpara de la cabeza de la antorcha. Cada uno viene con una diadema suave, cómoda, fuerte y ajustable. HEADLAMPS A GRANEL DE CALIDAD Y VALOR, HECHOS CON MATERIALES PREMIUM Y DURADABLE: Cada faro LED está probado individualmente construido en ABS, cuya resina es una de las cinco resinas sintéticas con resistencia al impacto, resistencia al calor, resistencia a bajas temperaturas, impermeable al agua para que pueda estar seguro Llegue en buen estado de funcionamiento y dura. En este pack tienes una unidad azul, amarilla, gris y blanca. FAROS DE CAMPAMENTO Y USOS EXTERIORES MÚLTIPLES: Estas lámparas de cabeza son ideales para practicar senderismo, correr, acampar, cazar, pescar, escalar, andar en bicicleta, ciclismo, tiro, lectura, espeleología, kayak, vivienda, trabajos de construcción, lectura, perro paseando por la noche, sendero ¡corriendo! 100% SATISFACCIÓN, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO EN AURICULARES A GRANEL: Si por alguna razón no está contento, devuelva la linterna de la lámpara de cabeza led a BABOOM BABOOM en un plazo de 60 días y no le haremos ninguna pregunta.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.