Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BABY BUD - ROJO

SKU: MPM00004599452
(Sin Calificaciones)
  • BABY BUD - ROJO
  • Internet$64.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas650 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Deje que su pequeño se una a la hora de las comidas con el asiento elevador Baby Bud. Se adhiere fácilmente a la mayoría de las sillas para que el bebé pueda sentarse en la mesa grande.

Mamas y Papas Baby Bud es el compañero perfecto cuando tu pequeño comienza a destetar. Disponible en gris, presenta un inserto de asiento extraíble para agregar espacio para los bebés en crecimiento.

Suave y confortable con bandeja extraíble
Un inserto de asiento acolchado mantiene a su pequeño cómodo mientras aprende a comer de forma independiente. A medida que el bebé crece, retire el inserto para usar el asiento elevado por más tiempo. Bloquee la bandeja en su lugar para un espacio fácil a la hora de comer.

Pies y arnés antideslizantes ajustables.
Los 4 pies antideslizantes ajustables le permiten colocar al bebé de manera segura. Fije el asiento elevador a cualquier silla de comedor con las correas. Un arnés extra seguro mantiene a su pequeño en su lugar para mayor tranquilidad.

Asa de transporte
Lleve el asiento elevador de comedor a cualquier parte. Un asa de transporte adicional facilita su transporte, lo que lo hace perfecto para comidas familiares.

El asiento elevador Baby Bud mide H: 31 cm x W: 36,5 cm x P: 32 cm aprox.
Pesa 1.6 kg / 3.5 lb aprox.
Este producto está destinado a niños capaces de sentarse sin ayuda (mínimo 6 meses) y hasta 36 meses o un peso máximo de 15 kg.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMAMAS AND PAPAS
Alto (cm)32
Ancho (cm)31
Largo (cm)36.5
Peso (kg)1.6
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.