Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BABY MONITOR LCD 7' WIFI MBP877

SKU: MPM00004874384
(Sin Calificaciones)
  • BABY MONITOR LCD 7' WIFI MBP877
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
MONITOR DE BEBÉ MOTOROLA LCD 7 CON WIFI MBP877-BLANCO
LA TECNOLOGÍA SE HA ENCARGADO DE RESOLVER LOS PROBLEMAS MÁS MODERNOS Y DE SATISFACER LAS NECESIDADES Y DESEOS DE CADA CONSUMIDOR EN PARTICULAR. ASIMISMO, ES CAPAZ DE REDUCIR LA DISTANCIA ENTRE LAS PERSONAS, MEJORAR, AUTOMATIZAR Y ACELERAR PROCESOS, GENERAR ENTRETENIMIENTO Y MOMENTOS SIN IGUAL, ENTRE OTROS, POR ESO, ES QUE CADA VEZ SON MÁS LOS PRODUCTOS UTILIZADOS QUE HAN REVOLUCIONADO EL MERCADO Y QUE SON CREADOS PARA FACILITAR EL DÍA A DÍA, YA SEA UNA NEVERA, UNA ESTUFA, TELÉFONOS INTELIGENTES, CÁMARAS, VÍDEO JUEGOS, ACCESORIOS Y ADAPTADORES, LOS CUALES BRINDAN COMODIDAD Y AYUDAN A AGILIZAR LA COTIDIANIDAD.
EL MONITOR DE BEBÉ DE COLOR BLANCO POSEE UNA PANTALLA DE 7 , UNA RESOLUCION DE 1080P Y CON VISION NOCTURNA INFRARROJO; ADEMÁS ES INALÁMBRICO, PORTÁTIL, RECARGABLE Y CON PANTALLA TOUCH SCREAN. ADICIONAL ESTÁ FABRICADO DE PLÁSTICO Y REPRODUCE CANCIONES DE CUNA, Y ESTE TE OTORGARÁ UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y DE ALTA CALIDAD.
ESTE MONITOR DE BEBÉ MOTOROLA LCD 7 CON WIFI MBP877-BLANCO ES PERFECTO PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR CON TUS AMIGOS Y FAMILIA EN EL LUGAR QUE PREFIERAS; YA QUE ESTE PEQUEÑO PERO PODEROSO MONITOR ESTÁ FABRICADO PARA TI Y PARA LA SEGURIDAD DE TU BEBÉ.
* BABY MONITOR PANTALLA 7
* PANTALLA TOUCH SCREAN
* CAMARA PORTATIL RECARGABLE
* RESOLUCION 1080P
* MONITOR TEMPERATURA, HUMEDAD
* COMUNICACION BI-DIRECCIONAL
* VISION NOCTURNA INFARROJO
* CANCIONES DE CUNA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOTOROLA
Garantía3 MESES POR FALLA DE FÁBRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.