Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BACTICURE - ESCUDO PROBIOTICO 2X1 + COLON NATUR

SKU:MPM00006763066

  • BACTICURE - ESCUDO PROBIOTICO 2X1 + COLON NATUR
  • BACTICURE - ESCUDO PROBIOTICO 2X1 + COLON NATUR
  • BACTICURE - ESCUDO PROBIOTICO 2X1 + COLON NATUR
  • BACTICURE - ESCUDO PROBIOTICO 2X1 + COLON NATUR
Normal
$239.980
Internet
$102.990
Descuento
-57%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas824RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porSWISS NATURE LABS
    Ver politicas de compra Mercado R
    ¿Sufres de estas dolencias?
    MALA DIGESTIÓN, DOLORES DE CABEZA, DIABETES, MALA CIRCULACIÓN, COLESTEROL ALTO, MAL ALIENTO, GASES, CANSANCIO CRÓNICO, FALTA DE ENERGÍA Y ÁNIMO, HINCHAZÓN ABDOMINAL,DIARREA O ESTREÑIMIENTO, ARTROSIS/ARTRITIS, HONGOS EN UÑAS, FALTA DE APETITO, ENFERMEDADES VAGINALES, SOBREPESO
    No desesperes! Aunque la mayoría de las personas no lo sabe, Cándida Albicans es la responsable de un sinnúmero de afecciones que sufrimos a diario.
    Este parásito habita en nuestro organismo en forma natural, pero el problema está cuando comienza a reproducirse en forma descontrolada, generando múltiples trastornos, entre ellos la tristemente célebre enfermedad conocida como Candidiasis.
    Cuando la Candidiasis afecta tu organismo, atraviesa el intestino y pasa el torrente sanguíneo, liberando toxinas que generan muchísimos problemas de salud.
    BACTICURE ha logrado lo que ningún otro compuesto había podido resolver: la eficaz combinación de este Complejo Natural Probiótico posee resultados altamente satisfactorios en el control de la Cándida Albicans.
    La revolucionaria fórmula de BACTICURE contiene ingredientes que te ayudan a fortalecer tu Sistema Inmunológico, que es la barrera natural para proteger a tu organismo de las enfermedades, CON ESTE COMBO OBTEN Colon Natur 30 tomas
    ColonNatur tiene en cuenta desde el restablecimiento de la flora intestinal y el equilibrio de los estados emocionales para mejorarar el proceso de digestión desde el comienzo y cada uno de los síntomas: hinchazón, gases, dolores, diarreas y constipaciones.
    ColonNatur, la fórmula pensada para responder más allá de la procedencia de la problemática,se basa en el poder terapéutico de sus sorprendentes componentes biológicos. Estudios realizados en prestigiosas entidades -incluso en la reconocida Harvard- confirman que son fundamentales para mantener un colon saludable y prevenir enfermedades. Además, a diferencia de la mayoría de los productos existentes en el mercado, ColonNatur no posee químicos que afecten otras funciones del organismo. Así actúa la combinación de sus compuestos Fibra de Avena, Carbonato de Magnesio, L-Triptófano, FOS, Lactobacillus Coagulans que:
    Estabiliza y restaura la flora intestinal.
    Ayuda a combatir la irritación del colon y a evitar malestares.
    Colabora en la regularización el ritmo intestinal.
    Contribuye a minimizar diarreas, constipaciones y la presencia de gases.
    VUELVE A COMER LO QUE TE GUSTA SIN MIEDO.