Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BAJO JAZZ FENDER MEX SBS B032

SKU: 2000357062766P
(Sin Calificaciones)
Bajo Standard
  • BAJO JAZZ FENDER MEX SBS B032
  • Internet$579.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5800 RipleyPuntos GO
+-
1

BAJO JAZZ FENDER MEX SBS B032

Los sonidos que crean leyendas. Desde su presentación en 1960, los bajistas profesionales de todos los géneros musicales han confiado en el Fender Jazz Bass por su sonido rico y su versatilidad musical. Mejorado en el 2009, el Standard Jazz Bass incorpora lo mejor de lo antiguo y lo moderno, ofreciendo modernas cápsulas de bobina simple, cavidades del cuerpo selladas, trastes medium jumbo, un puente Fender estilo vintage, mástil teñido (ahora disponibles con diapasón de arce), golpeador de tres capas pergamino y logo años 70. Enchufa un Standard Jazz Bass y escucha por ti mismo.

MarcaFENDER
TipoBajo Jazz
Trastes20
Cuerpos1
Material CajaArce
Material MástilPalo Rosa
PuenteSaddle Standard Vintage-Style with Single Groove Saddles
ColorBrown Sunburst
PastillasNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados