Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

BALACLAVA SELK'N MODELO DREAMFEL

SKU: MPM00000059818
(Sin Calificaciones)
  • BALACLAVA SELK'N MODELO DREAMFEL
  • Internet$10.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas109 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Confeccionada con Polipropileno Dreamfel esta Balaclava está diseñada para una buena protección térmica y confort en el rostro y cabeza. Gracias a su bajo peso, elasticidad y poca absorción de humedad se convierte en un elemento esencial para los trabajos en terreno debido a su bajo peso, elasticidad y nivel de aislación. La tela Dreamfel no absorbe la humedad, por lo que no se moja, facilitando la transmisión de humedad generada por la transpiración hacia el exterior. Esta tela transporta la humedad por la tela hacia el aire por lo que no condensa la humedad en tu cuerpo, contiene un 0,05% de humedad y es es un 20% más liviano que el nylon. Es una de las telas más livianas que existe en el mercado debido sus bras ahuecadas provocando una mayor aislación con bajo peso gracias a su bajo índice de conductividad térmica. Es antibacterial.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSELK'N
ColorNEGRO
GeneroUNISEX
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.