Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BALANZA GRAMERA 500G PESA DIGITAL COCINA + 2 BOWLS 771288

SKU: MPM00004766796
(Sin Calificaciones)
  • BALANZA GRAMERA 500G PESA DIGITAL COCINA + 2 BOWLS 771288
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porFernapet
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Balanza Gramera 500g Pesa Digital Cocina + 2 Bowls 771288
Esta escala hecha de acero inoxidable de alta calidad,Diseño agradable y peso ligero, dará a su cocina un diseño elegante,Mirada moderna.Eso también significa limpieza y mantenimiento es super fácil.Además, viene con dos bandejas de plástico transparente.
Bascula viene equipado con una función PCS para ayudar a hacer su vida más fácil!Esta función es ideal para las personas que tienen que contar medicamentos,O artículos similares que toman una cantidad tediosa de tiempo para contar.Coloque los elementos en la escala y dejar que hacer el trabajo para usted. La báscula de cocina digital multifuncional es un pequeño electrodoméstico multifuncional. Mide fácilmente sus guarniciones e ingredientes mediante seis unidades de medición con el botón de conversión rápida de unidades. La báscula está diseñada con una plataforma lisa de acero inoxidable para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Modernice la cocina de su hogar con una simplicidad de porciones fácil de usar.
Preciso y fácil de usar: calibración inteligente y se apagará automáticamente en 60 segundos.
Pantalla de luz de fondo: la pantalla LCD mostrará lecturas en G, OZ, OZT, DWT, GN y CT.
Rango de tara: el botón de tara de precisión calcula el peso neto de sus ingredientes (resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente)
Funciones múltiples: puede duplicarse como una escala postal. La función PCS le brinda un conteo preciso y la función de retención bloqueará las lecturas de peso. Medición práctica de granos para franqueo, cocina, caza y joyería.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFERNAPET
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.