Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BALANZA INTELIGENTE BLUETOOTH FITME

SKU: MPM00005468248
(Sin Calificaciones)
Balanza Inteligente Bluetooth
  • BALANZA INTELIGENTE BLUETOOTH FITME
  • BALANZA INTELIGENTE BLUETOOTH FITME
  • BALANZA INTELIGENTE BLUETOOTH FITME
  • Normal$59.990
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porLa Forett
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Permite un mayor control sobre su estado físico y el de su familia, al recibir el registro de datos e historial de las variables medidas directamente en su teléfono móvil vía bluetooth.
COLORES DISPONIBLES:
Blanco
BALANZA INTELIGENTE BLUETOOTH
La Balanza Inteligente Fitme con Medición de Composición Corporal es un analizador corporal que mide el peso y utiliza tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para estimar el porcentaje de grasa corporal y otros datos corporales. Diseñada para uso doméstico exclusivamente.
ENCENDIDO DE LA BALANZA
Su Balanza Inteligente funciona con 4 pilas AAA (Incluidas). Instale las pilas en el compartimento y luego enciéndala. Una vez encendida, podrá medir su peso corporal. Sim embargo para acceder a más información de su composición corporal (ej porcentaje de grasa), deberá utilizar la Balanza en conjunto con su teléfono inteligente o tablet. Para esto, primero deberá instalar una aplicación en su dispositivo.
INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN Y MEDICIONES
La Balanza Inteligente Inalámbrica con Medición de Composición Corporal puede conectarse inalámbricamente a teléfonos inteligentes o tablets. Para hacerlo usted debe instalar la aplicación FeelFit disponible gratuitamente en Apple Store o Google Play y luego seguir las instrucciones que se detallan.
¿
MODO DE USO
Para realizar la medición debe estar descalzo y sin calcetines, los pies sucios también pueden alterar la medición.
Coloque la balanza sobre piso plano y resistente.
Párese derecho sobre la balanza con ambos pies en la misma posición.
Espere que se actualicen los datos en su teléfono móvil o tablet.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLA FORETT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
GARANTÍAS Todos nuestros productos La-Forett han sido fabricados, probados e inspeccionados bajo los más altos estándares internacionales de calidad y cumplen con todas las exigencias vigentes establecidas por la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles) para su distribución y comercialización. La garantía de nuestros productos cubre defectos de fabricación y mano de obra. La-Forett garantiza cualquier producto desde la fecha de compra por un periodo de 2 años. Garantía Legal por falla de producto 1-Si el producto comprado, no tiene las características técnicas indicadas, te llego incompleto o dañado, puedes solicitar el cambio. 2- En caso de presentar falla técnica o defectos dentro de 3 meses desde la fecha de recibido el producto, puedes optar por cambiarlo, repararlo o solicitar la devolución del dinero pagado, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado o dañado por un hecho imputable al consumidor. 3- Para ejercer esta garantía debes enviar un correo a serviciotecnico@macrotel.cl o llamar a nuestro call center al +56226569200 para gestionar retiro del producto y seguir proceso interno de servicio técnico.