Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BALASTRO SOLAR RAY 600W - PLUG AND PLAY

SKU: MPM00005559684
(Sin Calificaciones)
  • BALASTRO SOLAR RAY 600W - PLUG AND PLAY
  • Internet$43.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas352 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Ballast (https://www.lajuana.cl/balastros-o-ballast/) Solar Ray es muy simple de instalar, solo necesitas conectarlo a la toma de corriente y listo. Además, tiene un sistema de encendido electrónico que le da un 25% más de vida a las ampolletas (https://www.lajuana.cl/ampolletas-para-cultivo/) .
Este Balastro (https://www.lajuana.cl/balastros-o-ballast/) Mixto es perfecto para usar con ampolletas de alta pesión de haluro (https://www.lajuana.cl/buscar?controller=searchyorderby=positionyorderway=descysearch_query_cat=0ysearch_query=haluroysubmit_search=) o sodio (https://www.lajuana.cl/buscar?controller=searchyorderby=positionyorderway=descysearch_query_cat=0ysearch_query=sodioysubmit_search=) sin riesgo de sobre calentar o afectar el sistema de iluminación en absoluto cuenta con una construcción hecha con materiales de alta calidad.
De la prestigiosa marca Grow Genetics (https://www.lajuana.cl/manufacturers/grow-genetics.html) , el Ballast Solar Ray de 600W usa una caja de plástico que disipa el calor para mantenerlo siempre fresco. Es compatible con la tecnología Extra-Lumen y ampolletas de alta presión de Grow Genetics.
Ficha técnica:
-   Potencia: 600 Watts
-   Amperes: 2.8
-   Voltaje: 220 / 250 Voltios
-   Frecuencia: 50 / 60 Hz
-   Compatible con Ampolletas Extra Lumen de Grow Genetics
* Potencia:600 Watts:1
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGROW GENETICS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.