Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Ballerina Maya

SKU: MPM00001970186
(Sin Calificaciones)
ballerina maya
  • Ballerina Maya
  • Ballerina Maya
  • Ballerina Maya
  • Internet$21.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas210 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPasos de Ángeles
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Calzado importado desde Colombia por Pasos de Ángeles. Hecho de Color Flex, un PVC tratado para la fabricación de nuestros zapatos, flexible, lavable y con plantilla especial antibacterial y permeable a la humedad. Calzados de diseños exclusivos e innovadores. Producto 100% Colombiano.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPASOS DE ÁNGELES
Alto (cm)15
Ancho (cm)22
Largo (cm)30
Peso (kg).39
EstiloBallerina
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Adicionalmente al derecho de garantía legal y al derecho de retracto contemplados en los números 10 y 11 precedentes, Ripley otorga un beneficio especial a sus clientes consistente en la posibilidad de cambiar o devolver un producto, sin expresión de causa. Tratándose del cambio de un producto (esto es, la entrega del producto a cambio de otro bien), los clientes podrán ejercer este beneficio dentro del plazo de 90 días contados desde la recepción o retiro del producto según cuál hubiere sido la modalidad de despacho. Tratándose de la devolución de un producto (esto es, la devolución del precio pagado previa restitución del producto), los clientes podrán ejercer este beneficio dentro del plazo de 10 días si se trata de productos de computación, electro, línea blanca, mueblería, colchonería, bicicletas y máquinas de ejercicio; o dentro del plazo de 30 días si se trata de productos de departamentos textiles y calzados. El beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original. Para ejercer este beneficio, el cliente deberá presentar el producto y cualquier documento que acredite la compra en un Centro de Servicio de cualquier Tienda Ripley donde se encuentre disponible la línea de productos respectiva, o llamar al Contact Center de Ripley al número de teléfono 600 230 02 22 en horario hábil para solicitar el retiro del producto, pagando el correspondiente costo de retiro.