Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BALÓN DE CAUCHO SIN BOTE SLAM BALL 50 LIBRAS

SKU: MPM00002937438
(Sin Calificaciones)
Nuestro slamball es el indicado para entrenamientos explosivos que impliquen lanzar, botar o golpear. Es una alternativa a las Atlas Stone, seguras para levantar máximos sin el miedo de aplastarse un dedo del pie.
  • BALÓN DE CAUCHO SIN BOTE SLAM BALL 50 LIBRAS
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Slam Ball Fitness Solutions está diseñado específicamente para aquello entrenamientos que requieren que la pelota sea lanzada, botada y golpeada. Los balones medicinales regulares no están fabricados para soportar este tipo de entrenamientos. El Slam Ball está construida con una cubierta de caucho ultra resistente y duradera, y llena de arena fina para un movimiento fluido pero inestable. Una superficie con textura rugosa permite un agarre de alta calidad incluso cuando está mojada.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFITNESS SOLUTIONS
Alto (cm)25
Ancho (cm)25
GéneroUnisex
Largo (cm)25
Peso (kg)23
Garantía6 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.