Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BALÓN MANÍ PARA PILATES Y YOGA

SKU: MPM00002086956
(Sin Calificaciones)
Balón ideal para yoga, pilates o rehabilitación
  • BALÓN MANÍ PARA PILATES Y YOGA
  • Normal$7.990
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-13%
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porUltimate Fitness
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Los balones de yoga y pilates, también conocidos como fitball o balón suizo tuvieron su origen en la fisioterapia, por sus propiedades terapéuticas y de rehabilitación. Sin embargo, fueron rápidamente adoptados en el mundo fitness por su gran capacidad para desarrollar el equilibrio y trabajar el core.
Una alternativa perfecta para aquellos que no se adaptan del todo a la forma completamente redonda de los balones tradicionales es el Balón Pilates Maní, ya que gracias a su diseño se desplazan solo en una dirección, permitiendo más estabilidad y seguridad, haciendo sumamente fácil su integración en cualquier régimen.
Son principalmente usados en yoga y pilates, pero gracias a su forma también son recomendables para aliviar el dolor de espalda, corregir la postura, elongar y estirar en terapias de rehabilitación e incluso como complemento para que los niños desarrollen habilidades motoras.
Su composición es antideslizante, de gran resistencia y durabilidad, además de ser lavable,por lo que te podrá acompañar hasta a donde vayas, sin importar si es tu casa, el gimnasio o al aire libre.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)9
Ancho (cm)18
Largo (cm)17
Peso (kg)0.5
Garantía3 meses
EAN1506104021872
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
30 dias.