Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BALÓN MEDICINAL CON REBOTE 3 KG

SKU: MPM00002086900
(Sin Calificaciones)
Ideal para entrenar fuerza, resistencia y explosividad
  • BALÓN MEDICINAL CON REBOTE 3 KG
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los balones medicinales tuvieron su origen con los fisioterapeutas y en su uso en rehabilitaciones, sin embargo, su versatilidad hizo que su campo de usos se expandiera significativamente. Hoy son sumamente populares en el mundo fitness y como acondicionamiento para distintas disciplinas.
A diferencia de los balones tradicionales, el balón medicinal profesional con rebote de 5 KG tiene la capacidad de dar bote contra las superficies, lo que lo hace útil para que el cuerpo amortig e esta fuerza como sucede, por ejemplo, en sentadillas, lanzamientos a la pared y otros ejercicios.
La superficie está recubierta en goma antideslizante, para que tengas un agarre firme y no se deslice de tus manos. Al mismo tiempo esto te entrega mayor seguridad y comodidad al hacer levantamientos.
Diseñado y fabricado para entregar gran resistencia y durabilidad, este balón medicinal te acompañará durante largo tiempo, además los puedes usar en crossfit, entrenamiento funcional, tonificación y hasta en rehabilitación.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)20
Ancho (cm)20
Largo (cm)20
Peso (kg)3
Garantía3 meses
EAN1506643373842
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.