Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BALSAMO LABIAL MAYBELLINE BABY LIPS

SKU: 2000346799864P
(Sin Calificaciones)
Bálsamo de labios hidratante con color
  • BALSAMO LABIAL MAYBELLINE BABY LIPS
  • Internet$2.190
  • Calcular cuotas
  • Acumulas22 RipleyPuntos GO
1

BALSAMO LABIAL MAYBELLINE BABY LIPS

Dotados de los beneficios de un tratamiento clínico, los bálsamos labiales Maybelline New York vienen en una variedad de tonos para mantener tus labios suaves, mientras los renueva para que luzcan más saludables. Descubre 8 horas de hidratación continua, que revelan unos labios visiblemente renovados en solo una semana con nuestra línea profesional de cuidado labial de larga duración.

MarcaMAYBELLINE
TipoBálsamo de labios
ColorBomb
Contenido (ml)4.4
Sistema RetráctilNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.