Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bálsamo nariz perritos, avellana chilena

SKU: MPM00000074058
(Sin Calificaciones)
  • Bálsamo nariz perritos, avellana chilena
  • Internet$4.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas49 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porLoveispvh
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Un exclusivo bálsamo para nariz, con aceite de avellana chilena. Hidratante y emoliente. Creado para ayudar a aliviar las narices secas de perritos. Esta fórmula no contiene aceites esenciales, es perfecta para la delicada área facial.

Para uso en perros.

Hecho a mano, vegano y cruelty-free.

Peso neto. 0,35 oz / 10 g

Ingredientes : *Theobroma cacao butter (Manteca de cacao), *Gevuina avellana oil (Aceite de avellana chilena),*Cocos nucifera oil (Aceite virgen de coco),*Olea europaea fruit oil (Aceite de olive extra virgen), Euphorbia cerifera wax (Cera candelilla), Tocopherol (Vitamina E natural). *Orgánico certificado / cultivo orgánico.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOVEISPVH
Alto (cm)2
Ancho (cm)16
Largo (cm)25
Peso (kg)0.04
TipoPerros
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES El producto debe cumplir con los siguientes requisitos: • Debe entregar los productos en su caja y envase original y en las mismas condiciones en que fueron adquiridos, con todos los sellos de seguridad intactos. No se admitirán cambios o devoluciones si ocurre una o más de las siguientes situaciones : • El producto presenta muestras de deterioro causadas por el uso indebido del mismo. • Cuando el producto ha sido usado. • Productos expirados o vencidos.