Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BANDA CORPORAL + FACIAL FRESA

SKU:MPM00032944770

  • BANDA CORPORAL + FACIAL FRESA
Internet
$6.290
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas51RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porCARTIM SA
    1
    Pack Banda Corporal y Facial Fresa: Rápido y eficaz, mayor rendimiento, no cristaliza, formula española, tono suave y calidad superior.
    Modo de Uso Banda Corporal: Depilación de piernas brazos, ingles y axilas. 1. Separe una de las bandas depilatórias para su aplicación 2. Calentar la cera frotando la banda entre las manos durante aproximadamente 10 segundos. 3. separar las bandas lentamente, puede reutilizarse las bandas hasta que pierdan su capacidad de depilación. 4. Aplicar una banda sobre la zona a depilar presionando ligeramente en el sentido del vello. 5. tensar la piel y sacar la banda enérgicamente en la dirección opuesta al crecimiento del vello.
    Modo de Uso Banda Facial: Depilación de pelusa y ceja 1. Separe una de las bandas depilatórias para su aplicación 2. Calentar la cera frotando la banda entre las manos durante aproximadamente 10 segundos. 3. Separar las bandas lentamente, puede reutilizarse las bandas hasta que pierdan su capacidad de depilación. 4. Aplicar una banda sobre la zona a depilar presionando ligeramente en el sentido del vello. 5. Tensar la piel y sacar la banda enérgicamente en la dirección opuesta al crecimiento del vello.