Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BANDA ELASTICA CANDO® AZUL 5.5 MTS

SKU: MPM00002935974
(Sin Calificaciones)
  • BANDA ELASTICA CANDO® AZUL 5.5 MTS
  • Internet$14.400
  • Acumulas144 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSimmedical
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El rollo de banda elástica de ejercicio CanDo con poco polvo está empacado en una caja dispensadora. Desenrolle la longitud deseada de la banda de ejercicios de la caja dispensadora y córtela con unas tijeras.
La banda de ejercicios de resistencia al látex de alta calidad CanDo se ha utilizado en clínicas para rehabilitación, acondicionamiento y entrenamiento desde 1987. Se ha convertido en un elemento bien conocido de muchos programas de fisioterapia.
La banda de ejercicios CanDo es una solución económica para el ejercicio de la parte superior e inferior del cuerpo. Ligero, compacto y portátil. Durable. Eficaz cuando se usa solo, o con asas y anclajes. La banda de ejercicios está hecha de látex de caucho natural, lo que puede causar reacciones alérgicas. Para las personas con sensibilidad al látex.
Resistencia: Pesado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCANDO
Alto (cm)18
Ancho (cm)18
Largo (cm)14.5
Peso (kg)1.88
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Con boleta y con el producto y envoltorio en excelentes condiciones, antes de 3 meses.