Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bandana mascota Trisquel naranjo CLOO

SKU: MPM00000653886
(Sin Calificaciones)
Bandana para mascotas Cloo Design. Línea Símbolos Sagrados. Trisquel
  • Bandana mascota Trisquel naranjo CLOO
  • Bandana mascota Trisquel naranjo CLOO
  • Bandana mascota Trisquel naranjo CLOO
+-
1
Venta y despacho porCLOO Design
Ver politicas de compra Mercado R
Esta bandana tiene un práctico cierre con velcro, es unisex, liviana y lavable. Es reversible, entregándote dos opciones de diseño en blanco y naranjo para que tu mascota se luzca con estilo.
La talla XL tiene un contorno de cuello de 60 cms. Si tu mascota es tan grande como un gran danés, o demasiado peluda, esta es la bandana para ella.
Como todos los productos de la Línea Símbolos Sagrados de CLOO Design, es un diseño original ilustrado de manera manual a través de plumas caligráficas, pinceles y tinta, luego digitalizado y estampado.
La energía de este símbolo, el Trisquel, es usado como talismán protector. Si lo usamos sobre el cuello de nuestra mascota, el sentido de giro visto de frente ha de ser contrario al del reloj, la energía se proyectará hacia su mismo cuerpo, amplificándola. Con este símbolo podrás entregarle más amor, protección y bienestar a tu mascota.
MarcaCLOO DESIGN
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones