Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BANDAS DEPILATORIAS DE CERA

SKU: MPM00000877622
(Sin Calificaciones)
bandas depilatorias, cera depilatoria
  • BANDAS DEPILATORIAS DE CERA
  • Normal$6.990
  • Internet$3.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-43%
  • Acumulas40 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porTuDescuento
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Obtén 1 set de 10 Parches Depilatorios.
Los Parches de cera fría son una manera rápida, suave y conveniente para eliminar fácilmente el vello no deseado con resultados de largo plazo. Ideal para su uso en las piernas, cuerpo y las axilas .
Depilar con bandas depilatorias es una tarea sumamente sencilla y menos dolorosa que con otros métodos, como la cera. Por otra parte este tipo de depilación es sumamente práctico y se puede realizar en casa sin problema alguno, además resulta higiénico y menos engorroso.
Otra ventaja que tienen las bandas depilatorias es que no implica calor, ni tirones fuertes en la piel, por lo que las mujeres de piel sensible o problemas circulatorios las pueden usar sin inconvenientes en todo el cuerpo.
Forma de Uso:
Antes de la depilación asegúrese que su piel esté limpia, seca y no irritada, libre de aceites y cremas.
1. - Calentar la cera ligeramente entre los dedos durante 30 o más segundos y abra lentamente las tiras de separación.
2. - Aplicar una de las tiras de cera sobre la piel y frotar con sus manos alrededor de 10 segundos en la dirección del crecimiento del pelo.
3. - Retire la tira rápidamente contra la dirección del crecimiento del pelo, (tobillo a la rodilla ) , en un movimiento rápido . No levante la tira hacia arriba con las manos para aliviar el malestar. La misma tira se puede utilizar varias veces . Para volver a usar, coloque dos tiras de cera usados juntos para que la cera no se salga, se frotan las tiras entre las manos durante 5 segundos y pele lentamente las tiras de separación. Repita según sea necesario.
MarcaMOVI
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones