Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bandeja de herramientas magnética ABN ¿Bandeja redonda de 55 pulgadas? Paquete de 4 piezas de acero inoxidable

SKU: MPM00010099523
(Sin Calificaciones)
  • Bandeja de herramientas magnética ABN ¿Bandeja redonda de 55 pulgadas? Paquete de 4 piezas de acero inoxidable
  • Internet$25.293
  • Calcular cuotas
  • Acumulas253 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. La bandeja redonda de piezas de tornillos y tuercas magnéticas 4Pack le permite decir adiós a las tuercas, tornillos y tornillos que desaparecen. Perfecto para trabajos de reparación de automóviles o el proyecto de bricolaje donde es vital hacer un seguimiento de las piezas pequeñas sueltas CONSTRUCCIÓN DURADABLE: El acero inoxidable de alta calidad es resistente al óxido y evita la acumulación de gas y aceite. Diseñado con una base de goma resistente resistente a los arañazos por el uso diario y el desgaste. La bandeja ancha y poco profunda permite un fácil acceso y una buena visibilidad FUERZA EXTREMA: en lugar de tener partes dispersas en el concreto, en la estación de trabajo o detrás de su mesa de trabajo, la bandeja acomoda todas las partes metálicas pequeñas, incluidos tornillos, pernos, tuercas, brocas y sujetadores, en una sola ubicación. Incluso si se golpea la bandeja, las piezas pequeñas permanecen dentro. ¿Por qué? 4 libras de tirador magnético mantienen los sujetadores y otros componentes metálicos dentro de la bandeja y cerca de usted mientras trabaja COLOCACIÓN VERSÁTIL: la bandeja se puede montar horizontal, vertical, boca abajo o de lado en una gran cantidad de superficies metálicas para usar en espacios estrechos o incómodos AHORRO DE TIEMPO : No pierda más tiempo buscando ese único tornillo que impide que se realice el trabajo. Con cada pieza de metal en una ubicación, encontrar esas tuercas, pernos y sujetadores es rápido y fácil. Toma la parte desde dentro de la bandeja y vuelve al trabajo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaABN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.