Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BANDEJA MUNCHKIN VIAJE

SKU: 2000358879707P
(Sin Calificaciones)
Bandeja para viaje
  • BANDEJA MUNCHKIN VIAJE
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

BANDEJA MUNCHKIN VIAJE

El trabajo de un niño nunca se hace y tampoco es un juego de niños. La bandeja de viaje de Munchkin ofrece un espacio de trabajo para el niño cuando está de viaje para leer, dibujar, y permanecer ocupados en el asiento del auto. La bandeja ayuda a mantener entretenido a su hijo durante viajes largos. Esta se asegura con una hebilla y tiene paredes laterales que ayudan a impedir deslizamientos de los artículos. Para mayor comodidad, trae incorporado un bowl para snack y evitar derrames, así como un bolsillo de malla para sujetar lápices, marcadores y mucho más. Bandeja de viaje es una superficie conveniente para dibujar, leer, jugar y comer. Paredes laterales incorporadas ayudan a evitar deslizamientos de los artículos. Incluye un bolsillo de malla para lápices, marcadores y mucho más. 2 años más.



INCLUYE:

Un bolsillo de malla para lápices, marcadores y mucho más



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Unidad Empaque: 4 un.

MarcaMUNCHKIN
TipoBandeja
MaterialNo Aplica
ColorDiseños.
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Rango edad1-3 años
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.