Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BANDEJA PARA CAJON DE ALICATES PARA ANILLO DE RETENCIÓN 4 PZ

SKU: MPM00000392197
(Sin Calificaciones)
  • BANDEJA PARA CAJON DE ALICATES PARA ANILLO DE RETENCIÓN 4 PZ
  • Internet$26.510
  • Calcular cuotas
  • Acumulas266 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El juego de Alicate para Anillos Sata ST09911SJ viene para satisfacer diferentes necesidades como ejemplo: accesorios para vehículos. arte y artesanía. hobbies. cámaras y accesorios. casa. muebles. decoración. celulares y teléfonos. electrónicos. electrodomésticos. informática. relojes y joyas. etc . Los 4 Alicates que forman este Kit son 2 Alicates para Anillos internos. 1 boquilla recta y 1 curvo. y 2 Alicates para Anillos Externos 1 Boquilla Reto y 1 Curvo. fabricados en CR-V (acero-vanadio) asegurando que las mismas tendrán mayor durabilidad. éstas también cuentan con un cable ergonómico que ofrece mayor confort y seguridad al utilizarlas y las puntas de los alicates recibieron el acabado oxidado que proporciona resistencia a la corrosión y el óxido.
- Contiene: 2 Alicates para Anillos Internos 1 Boquilla Reto y 1 Boquilla Curva y 2 Alicates para Anillos Externos 1 Boquilla recta y 1 Boquilla Curvo - Cable ergonómico: mejor adherencia a la hora de sujetar - Norma DIN 5254 y DIN 5256 - Fabricados en acero CR-V (Acero Cromo Vanadio) con extremos tratadas térmicamente para ofrecer mayor vida útil. - Puntas con acabado oxidado: protección contra roje y corrosión - Peso (kg): Kit 1.200
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSATA
Alto (cm)6
Ancho (cm)38
Largo (cm)19
Peso (kg)1.2
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.