Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BAÑERA PLEGABLE INFANTI BUBBLES VERDE

SKU: 2000351560565P
(Sin Calificaciones)
Bañera plegable
  • BAÑERA PLEGABLE INFANTI BUBBLES VERDE
  • BAÑERA PLEGABLE INFANTI BUBBLES VERDE
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
+-
1

BAÑERA PLEGABLE INFANTI

Para que el baño de tu bebé sea entretenido para él y cómodo para ti, integra a esta práctica bañera reclinable, su original diseño de plegado tipo acordeón es extra plano para transportar y guardar fácilmente en espacios pequeños, cuenta con un compartimiento para dejar los accesorios del baño, gancho para colgarla en la pared, patas antideslizante y paredes plegables de goma. Elaborada de material suave al taco para mayor confort, cumple con los estándares de seguridad de la comunidad europea (EN71/ASTM/SGS). Edad recomendada de uso desde los 0 meses hasta aproximadamente los 36 meses.

MarcaINFANTI
TipoBañera plegable
MaterialGoma/Plástico
Lavable
Incluye AccesoriosNo
Ancho (cm)47
Alto (cm)22
Largo (cm)81.5
ColorVerde
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados