Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BAÑERA TUMMY TUB NATURAL

SKU: 2000345237725P
(Sin Calificaciones)
Bañera para bebés
  • BAÑERA TUMMY TUB NATURAL
  • BAÑERA TUMMY TUB NATURAL
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

BAÑERA TUMMY TUB NATURAL

La bañera Tummy Tub busca darle confort al bebé y la misma sensación de contención que tuvo durante 9 meses de gestación. Al estar en un ambiente conocido y relajado, disfrutará de su baño. Tiene beneficios muy positivos sobre niños con reflujo y cólicos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Cómoda: El bebé adopta la posición fetal en cuestión de segundos, se siente como en el útero ¿existe algo más cómodo y seguro que el vientre materno?

Segura: El bebé adopta posición fetal, no se resbala. Viene con antideslizante.

Ecológica: Cada baño no utiliza más de 4 litros de agua.

Baño: Caliente por más tiempo debido a fisonomía de la bañera, el bebé esta completamente sumergido en la bañera hasta los hombros.

MarcaTUMMY TUB
TipoBañera
ColorNatural
MaterialPolipropileno
Lavable
Ancho (cm)40
Alto (cm)39
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.