Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bang & Olufsen B&O Play H5 Audífonos Deportivos Bluetooth

SKU: MPM00000243727
(Sin Calificaciones)
  • Bang & Olufsen B&O Play H5 Audífonos Deportivos Bluetooth
  • Normal$229.990
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-22%
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
La reconocida marca Bang y Olufsen vuelve a lanzar un nuevo producto para ampliar su catálogo y si hace unos días os hablamos de su apuesta por Google Cast en sus altavoces, ahora volvemos a hablar de sonido... pero sólo para nuestros oídos.

Y es que en esta ocasión han apostado por unos nuevos auriculares, los Bang y Olufsen Beoplay H5 con los que nos encontramos ante los primeros in-ear sin cables de la marca que llegan para satisfacer a aquellos usuarios que buscan sonido de calidad pero sin limitados por un cable en su actividad diaria.
Los nuevos Bang y Olufsen Beoplay H5 destacan por un diseño elegante y austero en el que vamos a encontrar pocos controles. Tan sólo un mando destinado al control de volumen que a la vez incluye un micrófono integrado. Este es un indicador claro de su diseño orientado para su uso con el móvil y así poder realizar y recibir llamadas.

Un imán situado en los extremos sirve para recoger los dos auriculares y que permanezcan unidos. Ambos están conectados por un cable (no ocurre como otros modelos en los que son independientes) en este caso forrado de una especie de tela o malla, lo que le otorga una mayor durabilidad ante el desgaste.
MarcaB & O
Control DigitalNo
GarantíaProducto Garantizado
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones