Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BAÑO DE ENTRENAMIENTO SAFETY 1ST POTTY

SKU: 2000353474457P
(Sin Calificaciones)
Baño de entrenamiento
  • BAÑO DE ENTRENAMIENTO SAFETY 1ST POTTY
  • BAÑO DE ENTRENAMIENTO SAFETY 1ST POTTY
  • BAÑO DE ENTRENAMIENTO SAFETY 1ST POTTY
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos
+-
1

BAÑO DE ENTRENAMIENTO SAFETY 1ST POTTY

El nuevo Potty con recompensa de Safety 1st alienta y entretiene a tu niño en cada paso exitoso del proceso de entrenamiento para el baño. Enseña a tu hijo con alentadoras frases y música, recompensando con canciones y stickers. Los sensores inteligentes de esta pelela guiarán a tu hijo en todas las etapas del proceso para utilizar el baño: desde sentarse, hasta tirar la cadena y entregar stickers de premio. Al tirar la cadena se activan las luces y el sonido similar al inodoro convencional. Se convierte en asiento para el inodoro de manera de ayudar al niño en su proceso de transición al uso del inodoro convencional.



INCLUYE:

Pequeño tazón extraíble para utilizar en la parte frontal con niños.
Incluye además un set de stickers adicionales de repuesto.
Canciones y frases en inglés

MarcaSAFETY 1ST
TipoEntrenador Baño
MaterialPlástico
ColorAzul
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados