Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Baño ecológico para perros XL

SKU: MPM00001148028
(Sin Calificaciones)
Baño ecológico para perros XL
  • Baño ecológico para perros XL
  • Baño ecológico para perros XL
  • Baño ecológico para perros XL
En Promoción
  • Normal$29.990
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-17%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porTEKNOTIENDA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Baño para Mascotas XL Sanitario Pasto Grande Para Perros
Si usted vive en un condominio de gran altura, odia el frío o simplemente no puede llegar a casa desde el trabajo en el tiempo, Potty Patch es la solución! No permita que su mascota sufra o se arriesga al volver a casa a encontrarse con una desagradable sorpresa. A su mascota le encantará Potty Patch. Puede entrenar rápidamente a su mascotas dejando libres su piso y alfombra de cualquier suciedad.
El Pet Potty se compone de 3 niveles, el primero está hecho de un suave césped artificial diseñado específicamente para permitir el flujo de líquido a través del mismo. Un segundo nivel mantiene la hierba seca y libre de cualquier líquido. El tercero y final es una bandeja de recogida con capacidad para casi 4 litros que permite múltiples usos durante el día
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)4
Ancho (cm)51
Largo (cm)76
Peso (kg)0.50
Garantía3 Meses con boleta o factura
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.