Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Baño Perros Puppy Potty Ecologico Gatos 60704

SKU: MPM00000475561
(Sin Calificaciones)
Baño Perros Puppy Potty Ecologico Gatos Pasto Artificial
  • Baño Perros Puppy Potty Ecologico Gatos 60704
  • Internet$10.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFernapet
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
* Olvídate de los malos olores causados por tu mascota El baño ecológico cuenta con un sistema anti-microbiano para evitar enfermedades por las necesidades de tu mascota. Además, no genera olor (limpieza diaria) y es muy fácil de utilizar y asear. No es toxico para tu mascota.

* Ya no tendrás que ir por toda tu casa limpiando las gracias de tu mascota con este novedoso producto. Por ello no pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico producto que satisfará todas tus necesidades y exigencias, te sorprenderá gratamente y se ajustará a tu medida pues su equilibrio calidad-precio lo hacen inigualable.

Ideal para entrenamientos de mascotas.

Diseñado especialmente para aquellas mascotas que pasan gran parte del día solos

Puedes usarlo en: Baños, patios, balcones, etc.

Portátil y fácil de limpiar.

Medidas Externa: 46 x 34x4cm.
Medida Pasto: 38 x 25cm

Cuenta con sistema de 3 niveles: 1. nivel tapete sintético tipo césped. 2. nivel bandeja reja. 3. nivel bandeja recolectora.

Completamente lavable lo que permite su uso por mucho tiempo.
MarcaGENÉRICA
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones