Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BAÑO SANITARIO CENTRALVET

SKU: 2000346486719P
(Sin Calificaciones)
Baño sanitario para gatos
  • BAÑO SANITARIO CENTRALVET
  • BAÑO SANITARIO CENTRALVET
  • BAÑO SANITARIO CENTRALVET
  • BAÑO SANITARIO CENTRALVET
  • BAÑO SANITARIO CENTRALVET
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
+-
1

BAÑO SANITARIO CENTRALVET BAÑO SANITARIO PARA GATOS

La cubierta de baño sanitario para gatos es grande y se levanta para un fácil acceso. El soporte para bolsa permite tener las manos libres para recogerla de forma fácil. Los seguros deslizables son sencillos de usar y permiten un ensamblaje rápido. El filtro de carbón es sustituible. Atrapa y reduce olores.
Tiene una puerta de vaivén que permite mejor control de los olores, además de un filtro antiolor en la parte superior de muy buena calidad, especialmente diseñado para gatos de departamentos o aquellos gatos que vivan en espacios muy cerrados sin ventilación propia.
Podrás limpiar fácilmente las superficies gracias al cómodo diseño con esquinas redondeadas.
Por la amplia cubierta superior desmontable, podrás retirar diariamente las deposiciones y orines de tus gatos dejadas en la arena sanitaria.

RECOMENDACIONES DE USO:
Ubicar el baño sanitario en un lugar tranquilo, lejos del paso.
Si tienes muchos gatos, necesitarás un segundo baño sanitario, el cual deber ubicarse no muy cerca del otro para que tus gatos se sientan cómodos.

MarcaCENTRALVET
Tipo de MascotaGatos
AccesorioBaño sanitario
Ancho (cm)40
Alto (cm)45
Largo (cm)56
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados