Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BAÑO SANITARIO CENTRALVET PIPI DOLLYS

SKU: 2000346486696P
(Sin Calificaciones)
Baño sanitario para perros
  • BAÑO SANITARIO CENTRALVET PIPI DOLLYS
  • BAÑO SANITARIO CENTRALVET PIPI DOLLYS
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
1

BAÑO SANITARIO CENTRALVET PIPI DOLLYS

Baño sanitario para perros con protección antibacteriana en las rejillas, eficaz contra la proliferación de bacterias nocivas y que desprenden olor.
Con Microban, el producto se vuelve continuamente más higiénico y seguro para los animales, con inhibición de olor, siendo también más fácil de limpiar. La protección dura por toda la vida útil del producto y resiste a los procedimientos de limpieza recomendados.
El sanitario PipiDolly's ha sido desarrollado para perros que están acostumbrados a hacer sus necesidades en el periódico o cachorros que están en fase de entrenamiento. Tiene como objetivo dejar las patas secas para que el piso y la alfombra no tengan el olor desagradable a orina.
El producto está compuesto de dos bandejas y dos rejillas, a las cuales se les puede acoplar más juegos, aumentando su tamaño estándar permitiendo que sea apto para cualquier tamaño de perrito.

MarcaCENTRALVET
Tipo de MascotaPerros
AccesorioBaño sanitario
MaterialPlástico
Ancho (cm)40
Alto (cm)2
Largo (cm)60
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.