Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BARBIE CRUCERO DE LUJO - MATTEL

SKU: MPM00003097432
(Sin Calificaciones)
  • BARBIE CRUCERO DE LUJO - MATTEL
  • BARBIE CRUCERO DE LUJO - MATTEL
  • BARBIE CRUCERO DE LUJO - MATTEL
  • Internet$139.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSunny Toys
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Embárcate con el set de juego de cruceros Barbie que viene con la muñeca Barbie, sus dos hermanas más pequeñas y muchos accesorios para la aventura en alta mar. Las tres hermanas tendrán las vacaciones de su vida y ayudaran a que tu hija pase momentos entretenidos de diversión e imaginación. El barco se abre para revelar múltiples espacios de juego para divertirte en el mar. El frente se convierte en una piscina con dos toboganes rosas para dar un toque especial. Dobla hacia abajo el costado del barco para acceder al comedor interior (con su mesa y cabina abatibles) y un columpio amarillo para dos con una colorida sombrilla en el patio al aire libre. La parte superior del barco se voltea y se transforma en un dormitorio con dos literas, cada una con una manta de estampado tropical. Además los muebles móviles inspiran la narración de historias alrededor del set: hay una mesa de comedor / bufé, un banco, dos sillones, una mesa pequeña, cubiertos, un dulce, almohada y más. La muñeca Barbie y sus hermanas están vestidas para deportes acuáticos y diversión bajo el sol. La muñeca Barbie lleva una colorida camiseta de baño y pantalones cortos con estampado gráfico; una máscara de buceo y aletas la ayudan a sumergirse en aventuras. Stacie, está vestida con un top de surf y pantalones cortos estampados. La muñeca Chelsea en un dulce traje de baño y gafas de sol rosadas se une a la diversión con su flotador en forma de delfín.

Incluye:

* 1 muñeca Barbie
* 1 muñeca Stacie
* 1 muñeca Chelsea
* 1 crucero
* 1 piscina
* 1 dormitorio
* accesorios
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMATTEL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía 3 meses, falla de fábrica